miércoles, 11 de junio de 2008

PROCESO DE AUTODESARROLLO

Cuando se habla de autodesarrollo se piensa en el deseo que tiene el ser humano de alcanzar el ÉXITO, de ser cada día mejor, bueno pues esto no se alcanza al azar o por coincidencia. La superación personal resulta de una cuidadosa PLANEACION de la vida y la dedicación a los OBJETIVOS propuestos. Napoleón King dijo: “por tanto en usted, y sólo en usted, están las poderosas fuerzas que le pueden dar la fama, el poder y la fortuna.” Ahí están solo necesita DECIDIRSE.

La actitud mental es la llave del PROGRESO PERSONAL, ningún ser humano hallará oportunidades si no está preparado y tiene la actitud para verlas.
A continuación los invito a ver este video, que estoy segura les tocara fibras, que lo invitaran a revisar su proyecto de vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UUUUYYYY ESPECTACULAR ESTE VIDEO, HAY ES DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR TENER LO QUE TENEMOS EN EL MOMENTO, Y APROVECHAR LA VIDA AL MAXIMO PERO CON BUENOS PROYECTOS. ES UN SUPER VIDEO DE SUPERACION PERSONAL.

migdi dijo...

Catalina de eso se trata de que este material nos de la oportunidad de reflexionar para hacer un alto en el camino y seguir con las mejores energìas. Las limitaciones estan solo en nuestra mente.

Boca del Rio Canalete dijo...

Hola es verdad es espectacular este video y no pensamos que lo unico que poseemos es riqueza. Si porque habia una persona tan pobre tan pobre que lo unico que tenia era DINERO.
Quiero aprovechar a las personas que pasan por aqui y dejarles una inquietud: -Quien te acompa;a la ansiedad o la depresion? o la tranquilidad, la esperanza y la fe?
Piensa quien te acompa;a y no permitas que nadie ni nada te destruya tus sue;os, al contrario lucha por alcanzarlos no permitas que las redes de la rutina, la ansiedad, la desesperacion y peor aun LA DEPRESION acabe contigo. Mira mas alla de lo que ves, no permitas que tu vida sea de un solo color que tus dias esten llenos de mil colores... Solo esta en ti como veas el mundo. feliz dia. Chao. Adriana Marcela